Carta a Víctor Gabriel y Olena

Con la excusa de una carta conjunta para Víctor Gabriel, su hijo, y Olena, quien fuera su psiquiatra un mes, para convertirse desde entonces en su amor platónico y en su musa, Víctor Javier Pan Cañamero nos transporta desde su infancia hasta el 23 de abril de 2020, dos días antes de cumplir los 44 años. El autor nos habla de su enfermedad: un Trastorno Esquizoafectivo del Tipo Bipolar, de los brotes psicóticos que experimenta, de sus ingresos en instituciones psiquiátricas, de su antigua profesión: la abogacía, de soledad, de mujeres, del consumo sin medida de cocaína, de servicios de prostitución, de amor y de consejos morales que dirige a su hijo, todo ello presentado como una novela de aventuras en que el protagonista va avanzando entre obstáculos y desencantos sin rumbo fijo. El autor se abre en canal para dejar al descubierto emociones, dolores, complejos, miserias y locuras.

Los derechos de autor y los beneficios obtenidos durante su explotación por parte del autor irán en su totalidad destinados a la congregación religiosa de Les Germanes Hospitalàries, por su importancia en el tratarmiento de las enfermedades mentales, metodología con la que no coincide el autor, como tampoco es creyente, pero al menos lo intentan.

¡DESCARGA YA GRATUITAMENTE! el libro Carta a Víctor Gabriel y Olena Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS CONTACTOS PARA QUE LE LLEGUEN 1000 COPIAS DE LOS DOS LIBROS A OLENA.AQUÍ.

¡AUNQUE OLENA YA CONOZCA ESTA WEB POR FAVOR SEGUID ENVIÁNDOLE COPIAS DEL CUENTO PARA QUE NO ME OLVIDE JAJAJA, BUENO NO CREO QUE SE OLVIDE NUNCA DE LA QUE LE HE LIADO.

HAGAMOS QUE OLENA PIDLUBNA RECIBA 1.000 COPIAS DE CADA LIBRO!

Mi idea es que la gente lo comparta con todos sus contactos de Whatsapp, correo electrónico y redes sociales… para conseguir que le lleguen tantas copias a Olena que no pueda negarse a leerlo.

El jueves 12 de noviembre de 2020, estuvimos con Conchi, en Ràdio la Mina, y nos dio la oportunidad de hablar un poco de todo. Hice, en su día campaña en redes sociales para que la gente compartiese y comprase los libros.

SIGÁMOSLE MANDANDO COPIAS DEL CUENTO Y EL LIBRO A OLENA. POR FAVOR MANDADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS AUNQUE YA LO HA RECIBIDO

Sólo os pido eso, no necesito dinero ni fama vuelvo a ejercer de abogado y eso me dará bastante dinero, SOY EL MEJOR, mi “arte” lo regalo, no es mío, yo sólo lo escribo pero no es mío, soy sólo un catalizador, el arte y el conocimiento deberían ser y serán gratuitos o no serán.

Si te gustó, o simplemente deseas colaborar con Les Germanes Hospitalàries en el tratamiento de la salud mental, puedes comprar: Carta a Víctor Gabriel y Olena.

¡CÓMPRA YA! en formato papel, por poco más de 6 Euros Carta a Víctor Gabriel y Olena haciendo clic AQUÍ o;

¡CÓMPRALO! en formato Kindle, por poco más de 3 Euros, haciendo AQUÍ.

#OlenaRevolution.

Autor: Víctor Javier Pan Cañamero.

Info Servicios jurídicos Clica aquí.

Formulario de contacto Clica aquí.

E-mail Clica aquí.

Site: victorpan.com

Blog anecdotariobipolar.wordpress.com